sábado, 5 de septiembre de 2015

Recomendaciones Post-Verano

Hola caramelitos!!

En mi último post os recomendé que le echaseis un vistazo a Pinterest. Pues bien, este verano he hecho mis deberes y he investigado un montón de páginas que os pueden ser útiles para vuestros Scrapbooks y vuestros projects lifes. Hay unos cuantas que son tiendas on-line para comprar materiales - yo sólo las uso para inspirarme y buscar ideas, y porque a vaces ponen descargables gratis - hay otras que tienen muchos descargables chulos, y luego, hay alguna que sólo uso para inspiración o por algún consejo.

A mi me están siendo muy útiles, y espero que a vosotros también os lo resulten.

Aquí os dejo un montón de enlaces.

Espero que os guste. Muchos besitos de caramelo.

P.D.: Si sabeis de alguna página más, dejadme un comentario que estaré encantada de investigarla un poquito.

P.D.2.: Ya estoy preparando mi próximo post, y os garantizo que lo publicaré dentro de muy poquito.

P.D.3.: Más besitos de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario