miércoles, 9 de septiembre de 2015

Menú / Organizador personal

Hola a todos!!

Ya os dije que ahora iba a estar más activa. Pues bien, hace unos menes, navegando por Pinterest, me encontre una forma de organizar el menú semanal de la casa. Me gusto la idea, pero no demasiado el formato que tenía, ya que me parecía un poco anticuado. Era este:


Pero, me gustaba la idea, así que seguí investigando... Y decubrí otros muchos modelos:







Este último, es mi favorito... Pero después de unos días meditando, me di cuenta de que podía hacer uno pero para darle otro uso. Porque, lo que yo realmente necesitaba era un organizador semanal.

Total, que me puse manos a la obra. No hice fotos del proceso, pero es muy fácil:

1.- Conseguir un cartón no demasiado grueso, del tamaño que querais ( yo personalmente lo corte tamaño DIN A4), siete pinzas normales de las de colgar la ropa, preferiblemente de madera, una cajita de cartón, que puede ser de unas galletas o incluso un brick de leche (yo utilice una caja de micados), pegamento de barra, cola blanca, cinta de  doble cara (no es imprescindible), algún tipo de papel decorado (de regalo, papel decorado, fotos de revistas... y un poco de tempera (sustituible por pintauñas). Y por último, un rotulador fino permanente, del color que querais y unos pocos post-it's.

2.- Forrar el cartón que nos va a servir de base y la cajita con el pegamento de barra.

3.- Pintar las pinzas con las temperas o pintauñas, y cuando esten secas, escribir en cada una un día de la semana.

4.- Pegar las pinzas la cajita con cola blanca, cinta de doble cara u otro pegamento más potente.

5.- Colocar los Post-it.

6.- Ponerle un título y decorarlo a vuestro gusto (opcional).







Pues esta es la varación que hice yo. Espero que os guste y que me digais que tal os ha salido. Muchos besitos de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario